EVENTOS

Celebra cada momento

Te ofrecemos todo tipo de eventos: bodas, babyshower, comuniones, inaguraciones, bautizos, eventos corporativos, cenas temáticas, almuerzos, despedidas, experiencias...

Planificamos de principio a fin todo tu evento. Queremos que tú disfrutes y nos dejes a nosotras encargarnos de todo. Porque al final, trabajamos para eso, para que disfrutes de todo lo que sucede a tu alrededor. Para que disfrutes con los tuyos.
Despedidas
Despedidas

Organizamos tu despedida desde el primer momento.  

Comuniones
Comuniones

Creamos un momento especial para los mas pequeños.

Inauguraciones
Inauguraciones

Empieza tu nuevo proyecto con nuestra ayuda.

Algunos de nuestros eventos.

Los papás de David y Eduard tenían claro lo que querían: una celebración familiar, sencilla y bonita. Nosotras nos encargamos de que así fuera, y es que, la fusión de nuestro catering y decoración hicieron de su día una combinación única. La elección del diseño la dejaron en nuestras manos y quedó una celebración con ambiente tranquilo y natural....

No podemos estar más contentas de que nuestra amiga Amparo Mendieta nos eligiera para la firma de su primer libro "Microinfartos". Nos encargamos de decorar el espacio para que fuera lo más personalizado posible. Ella depositó su confianza en Bohème Events y el resto fue cosa de los asistentes y su amor por lo que hace.

¡La primera comunión de Hugo! No podemos impedir que crezcan pero podemos celebrar que se hacen mayores celebrando la primera comunión. ¿Qué podemos hacer nosotras para convertirlo en un evento único? Pues prepararle a Hugo un candybar lleno de dulce e ilusión, tematizado con su equipo de fútbol favorito. ¡No pudieron quedar más contentos!

¿Hay algún evento que no esté en la lista?


¡Si no lo ofrecemos es porque aún no nos lo has propuesto!


En el apartado de presupuestos indícanos qué idea tienes y nosotras te la llevamos a cabo.

boheme.eventsvalencia@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!